Primero seleccionamos la herramienta ovalo y dibujamos un circulo y los pintamos de color azul y le ponemos las medidas indicadas y luego seleccionamos la herramienta rectángulo y lo pintamos de color azul y le ponemos las medidas indicadas y las colocamos uno debajo del otro.
Practica: 2
Primero seleccionamos la herramienta lápiz y comenzamos a dibujar un circulo luego los pétalos y luego el tallo luego seleccionamos la herramienta relleno de cubo y le ponemos de color relleno amarillo y los petalos de color verde y el tallo de color café y si no los pintas te vas a opciones y eliges la opción cerrar hueco grande.
Practica: 3
En esta practica utilizamos la herramienta lápiz para dibujar utilizando el lápiz en modo enderezar que sirve para alterar el trazo que se dibuje con el lápiz corrigiéndolo también El modo suavizar que sirve para alternar el trazo y tanbien el modo tinta que permite dibujar como un lápiz utilizando la herramienta lápiz y seleccione enderezar para que se para que se vea una figura enderezada.
Practica: 4
En esta practica utilice primero la herramienta ovalo y trace un circulo en la esquina inferior del e senario y después me fui a la opción fotograma clave vacio para que no me apareciera el primer dibujo del primer esquema y después dibuje otro circulo en medio del e senario mas grande que el primero y di un clic en el tercer fotograma y también elegí la opción fotograma clave vacio y dibuje otro circulo pero mas grande y di clic en enter para reproducir.

Practica extra de las caras:
Yo utilice la herramienta ovalo para dibujar su cara, también los ojos y luego la herramienta relleno para ponerle color luego la herramienta lápiz para dibujar el pelo, las orejas y para la boca y luego utilizando fotograma clave vacio para un nuevo papel y no apareciera en primero y asi poner las caras con diferentes gestos.
Practica: para hacer el efecto de lanzar una flecha hacia el centro del blanco primero seleccionamos la herramienta línea y dibujamos una y luego copiamos esta misma y después con el mouse la encorvamos un poco para hacer el arco y luego para dibujar la flecha seleccionamos la herramienta línea atravesando el arco y para la punta seleccionamos la herramienta pluma y comencé a dibujarla y luego la pinte de un color y luego para hacer el blanco seleccione la herramienta ovalo y luego dibuje otro en el centro del primero y luego los piante incluyendo la base.
En esta practica tenemos que crear un reguilete como en el ejercicio de Corel draw primero tuve que hacer un ovalo alargado para crear las hélices del reguilete y lo copie para hacer 3 hélices mas y gire 2 para que quedaran como se mostraba en las hojas ya asta lo ultimo las piante las hélices con diferentes tonos y seleccione las herramienta ovalo presione shift para hacer un circulo perfecto para el centro del reguilete después dibuje un rectángulo delgado y lo rote y lo puse en la posición que se pide y luego segui las instrucciones para que se moviera.
Practica del avión
Para hacer el avión primero tuve que dibujarlo después lo tuve que hacer una capa guía primero tuve que hacer una línea con la herramienta lápiz le puse en suavizar después meme ti en insertar línea de tiempo y seleccione crear interpolación de movimiento le di un clic en el fotograma 10 y oprimí f6 para insertar otro fotograma clave después inserte otro fotograma clave en la posición 10 de la guía y le di un clic en la capa avión después arrastre al avión en la línea y luego hice otra capa con el nombre pista y dibuje la pista del avión y le puse en el fotograma 10 y le di en reproducir.

Practica: 7
Primero inicie flash y luego ponemos en ver reglas y verifique que la unidad de medida este en centímetros y active la herramienta texto y verifique que la letra tenga tamaño 36, color negro y comience a escribir cetís 146 y luego oprima 4 veces f6 para insertar fotogramas claves y luego nos ubicamos en el fotograma para seleccionar el texto y suprimirlo y escribimos tu mejor opción y le cambiamos el nombre al texto 1 y luego agregamos otra capa que se llame texto 2 y pulse 4 veces f6 y del comando modificar seleccionamos separar.
practica: 8
Primero iniciamos flash y luego en ver reglas y ver que este en centímetros y luego seleccionamos el fotograma 1 y seleccionamos la herramienta texto y escriba soy nombre al tamaño 36 y de color negro y incerte un fotograma 5 y luego insertamos un fotograma claven el fotograma 20 y cambie el texto a aprobare flash inserte un fotograma clave en el fotograma 25 y en el 40 y cambie el texto 
en lo que dice el primero y separe el texto de los siguientes fotogramas 5,20, 25 y 40 y seleccione el fotograma 5 y 25 e inserte una interpolación de forma y ejecute.
Practica: 9
Primero iniciamos flash y luego en ver reglas y ver que este en centímetros y luego seleccionamos la herramienta rectángulo y le ponemos de color amarillo y con la herramienta texto , tamaño 30 con el color negro escriba su nombre dentro del rectángulo y lo centramos y renombramos la capa como texto y pase al fotograma 30 y pulse f6 para un fotograma clave y luego agrega una nueva capa y llámela mascara y con la herramienta ovalo con color relleno gris dibuje un circulo y de un clic en el botón derecho del mouse y seleccione la opción mascara y ejecute.

Practica: 10
En esta práctica tuvimos tuvimos que hacer botones de comandos primero tuvimos que inserta un nuevo símbolo y después dibujamos un ovalo con relleno degradado y en el fotograma reposo pulsamos f6 para insertar un fotograma clave después poner lo mismo pero con color relleno rojo y en el presionando color relleno verde y después teníamos que con el herramienta texto ponerles su nombre a cada uno de os círculos de color amarillo y ponerle a cada uno un pequeño texto.

